4 jul. 2010

Brushes ♥

Ahora les traigo unos Brushes espero sean de su agrado

2 comentarios:

CraftCrave dijo...

Just a quick note to let you know that a link to this post will be placed on CraftCrave in the DigiFree category today [05 Jul 12:00pm GMT]. Thanks, Maria

El Dunya dijo...

Hola, soy de Puebla, Oye, me gusto mucho la presentación de tu blogger con los corazoncitos, me gustaria que me dijeras como conseguirla para el mio, y si en vez del logo que dice lizquis scraps podria ponerle el mio, estoy comenzando un negocio chiquito de ropa islámica, ojalá y puedas ayudarme o sugerirme, para mejorar el mio o ayudarme a diseñar y si no es muy caro pues te pago.
este es mi blogg
http://eldunia.blogspot.com/

Gracias

Publicar un comentario

Enlazame ♥




Stores ♥

CT Team ♥

CU4CU Licenses ♥

CU Licenses ♥

Search

Pagina de FB



Chat ♥

Seguidores ♥

Blogs Amigos ♥